1 Derecho de desistimiento
El Usuario tiene derecho a desistir del contrato celebrado a través de https://velaspremium.es en un
plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día en que el Usuario o un tercero por él
indicado, distinto del transportista, haya adquirido la posesión material de los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar a velaspremium.es su decisión de desistir
del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o
correo electrónico). El Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que se incluye al
final de estas condiciones, aunque su uso no es obligatorio.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por parte del
Usuario de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento, velaspremium.es devolverá todos los pagos recibidos del Usuario, incluidos los
gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario
de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que se ofrezca) sin
ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el
Usuario informe a velaspremium.es de su decisión de desistir del contrato. velaspremium.es procederá a
efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Usuario para la transacción
inicial, a no ser que éste haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, el Usuario no incurrirá en
ningún gasto como consecuencia del reembolso. velaspremium.es podrá retener el reembolso hasta haber
recibido los bienes, o hasta que el Usuario haya presentado una prueba de la devolución de los mismos,
según qué condición se cumpla primero.
El Usuario deberá devolver o entregar directamente los bienes a velaspremium.es, sin ninguna demora
indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos
comunique su decisión de desistimiento del contrato en el domicilio de velaspremium.es indicado al principio
de estas Condiciones. Se considerará cumplido el plazo si el Usuario efectúa la devolución de los bienes
antes de que haya concluido dicho plazo. El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los
bienes.
El Usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación
distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Se especifica en el presente documento que cualesquiera Productos no sellados tras su entrega o que puedan
ser objeto de devolución por motivos sanitarios o fines de protección de la salud, no serán susceptibles de
desistimiento (incluyendo, a título no limitativo, cualesquiera Productos de cuidado de la belleza si se retira
su tapa o cierre).
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
El suministro de bienes cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que
velaspremium.es no pueda controlar
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o
claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de
la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan
mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el
contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de
fluctuaciones del mercado que el velaspremium.es no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente a velaspremium.es
que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados
que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos
de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya
comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su
parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

2 Servicio de atención al Cliente
velaspremium.es dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus
reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.
El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al
Cliente de velaspremium.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

  • Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de velaspremium.es, en Paseo de las Acacias, 9 –
    28821 Coslada España
  • Enviando un correo electrónico a administracion@florespremium.es
  • Llamando al teléfono 641820371 , de lunes a viernes (10:00 a 18:00 hh)
  • Rellenando el formulario disponible en el apartado “Servicio de atención al cliente
    Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar
    en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.
    Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en
    cualquier otro soporte duradero.